Términos y condiciones generales de compra
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo.
1.Elige los artículos de las diferentes categorías de productos.
2.Podrás ver con detalle fotos de cada producto y descripciones.
3.Añade el producto elegido pulsando el botón AÑADIR AL CARRITO.
4. Puedes seguir comprando artículos o abonar la compra.
5. Para tramitar el pedido deberás registrar tus datos (NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN , TELEFONO), verifica
que tus datos sean correctos para que no haya problemas con los envíos.
6. Si ya estas registrado deberás inicir sesión para que tus datos se muestren y el proceso de compra sea más rápido.
7. Una vez abonado el producto, recibirás un correo confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente.
10. Listo!!! Yoikoto va de camino a tu casa…
Envíos y devoluciones
Gastos de envío:
HASTA
|
Península | Portugal | Islas Baleares | Islas Canarias | Ceuta
y Melilla |
1KG | 3.45 | 3.45 | 7.95 | 8.95 | 22.95 |
2KG | 3.45 | 3.45 | Kg Adicional.
1EUR/KG |
Kg Adicional.
4EUR/KG |
Kg Adicional.
5EUR/KG |
5KG | 4.45 | 4.45 | |||
10KG | 5.45 | 5.45 | |||
15KG | 6.45 | 6.45 | |||
20KG | 7.45 | 7.45 |
*PRECIOS SIN IVA
Estos costes se podrán encontrar en el momento del pago, justo antes de confirmar su compra.
Compra superior a los 23 euros, los gastos de envío serán gratuitos, si no superan los 2 Kg de peso en Península y Portugal.
Compra superior a los 79 euros, los gastos de envío serán gratuitos en Baleares.
Compra superior a los 119 euros, los gastos de envío serán gratuitos en Canarias.
Para envíos a las islas Canarias, automáticamente se descontará el IVA de los productos una vez indicada la dirección de envío, y se sumará el IGIC del mismo. Así el cliente no paga ningún coste extra sino el coste del envío que hemos facilitado anteriormente.
Entrega:
Península y Portugal 2-3 días laborales.
Baleares 2-3 días laborales.
Canarias 13-14 días laborales.
A la hora de realizar el pedido se te asignará un numero de seguimiento, una vez salga el pedido del almacén, recibirás un email donde podrás rastrearlo en todo momento.
En caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido, en el caso de que no sea posible, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado a la hora de hacer el pedido.
Es así como también, el cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en el caso en que el transportista no pueda entregarlas y justifique los intentos de entrega, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Garantía y Reclamaciones:
Todos los productos comprados a través de nuestra web son productos originales de la marca.
Derecho de retractación:
Tendrás un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos para ejercer el derecho de retracción sin tener que justificar los motivos ni pagar penalización, a excepción de los gastos de envío, pero teniendo que ponerte en contacto en un plazo máximo de 48 horas con nosotros. El contacto con nosotros es requisito indispensable para poder realizar la devolución.
Para la devolución, el producto deberá aparecer con el embalaje en perfecto estado, así como el producto, y deberá ir empaquetado de manera que no se deteriore durante el transporte. No se admitirán devoluciones del producto cuando se presenten signos evidentes de uso. Deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.
Una vez recibida en nuestros almacenes la mercancía y comprobado su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la forma de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.
Productos defectuosos o envíos erróneos:
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (Productos defectuosos o envíos erróneos), el cliente podrá optar a la devolución del dinero o a la restitución del producto por otro de idénticas características. En caso de que esto ocurra, seremos nosotros los que nos haremos cargo de los gastos de envío y/o devolución.
Pasados los 7 días no será posible la devolución, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas máximo, desde la recepción del pedido. Deberás ponerte en contacto con nosotros para poder tramitar la devolución.
En el caso de que la devolución sea por envío erróneo, será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, así como el producto, siendo empaquetado de forma que su deterioro durante el transporte no sea posible, asumiendo si no los posibles daños durante el mismo. No se devolverá el producto cuando se presenten signos evidentes de uso.
En caso de que el producto este defectuoso o dañado, el cliente intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario realizo la compra inicialmente y siempre que se cumpla con los requisitos anteriores.
Atención al cliente:
Para cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros, customerservice@yoikoto.es, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Modificación de datos y condiciones:
Yoikoto se reserva el derecho a modificar las ofertas comerciales presentadas en la web en cualquier momento.
Métodos de pago
Disponemos de los siguientes métodos de pago en nuestra tienda online:
– Pasarela de pago para tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard.
– Pasarela de pago online Paypal.
Seguridad
Todas las transacciones que se realizan desde la tienda otracosamariposa.com se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.